VEHÍCULOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

 

 

¿Por qué nuestros vehículos de inversión inmobiliaria son óptimos para tus intereses?

Soluciones eficientes

Vehículos que mejoran la eficiencia en la compra, promoción y desarrollo de tus inversiones inmobiliarias. La prueba está en los resultados.

Equipo multidisciplinar experto en operaciones complejas.

 

Sinergias a medida

Porque impulsamos la formación de grupos de inversores con perfiles y metas similares para realizar inversiones con riesgo y rentabilidad análogas, cuidadosamente analizados que dinamizan las sinergias.

Gestión activa

Porque lideramos la gestión entre inversores para que fluya el buen funcionamiento. Realizamos reuniones periódicas, informes trimestrales y otros recursos que garantizan la transparencia y la participación en decisiones relevantes.

VEHÍCULOS DE INVERSIÓN VIVE

VIVE, es una línea de negocio de Investleading, que crea viviendas más sostenibles, y saludables con gran valor para las personas.

Son proyectos que crean un impacto positivo para el medio ambiente y añaden un valor significativo a la vida de los habitantes.

Siguen la metodología Lean Construction e integran los intereses de todos los stakeholders.

«La singularidad y enfoque sostenible, innovador y humano son las claves del éxito de estos proyectos que marcan tendencia.

EJEMPLOS DE VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

Vive Ginkgo

¿Te imaginas vivir rodeado de la naturaleza en un pueblo encantador a pocos minutos de Valencia?

En Vive Ginkgo, tienes viviendas más eficientes y sostenibles para que disfrutes
del bienestar y la tranquilidad de un hogar ecológico. Inspirados en el árbol Ginkgo, simbolizamos una vida en armonía con la naturaleza y el equilibrio con tu bienestar.

Promoción de 44 viviendas, con zonas comunes (piscina, co-working y ginmasio). Vive Ginkgo se gestionará mediante VIVE LIVING. 

Vive Godella

Es un proyecto que tuvo como objetivo crear viviendas sostenibles, innovadoras y confortables desde la óptica del habitante.

Se trata de casas certificadas que ofrecen un elevado confort térmico y acústico gracias a su diseño bioclimático y a los principios básicos adoptados para su construcción.

En esta tipología de viviendas el consumo de energía se reduce entre un 70% y 90% en climatización, según el Consorcio Español de Casas Pasivas. Primer edificio residencial Passivhaus completo (incluidas sus zonas comunes) con envolvente continua en Comunidad Valenciana. Fue codiseñado en primer término por la demanda de la zona y posteriormente por sus habitantes.

Tiene una excelente ubicación en el centro de Godella.

Sintetiza la calidad de vida que tu inversión puede proporcionar en los proyectos de Investleading.

Iniciativa reconocida como Proyecto Verde de Referencia en la Comunidad Valenciana, por el BBVA. Vendido en su totalidad. 

Contacto

Si buscas que tu inversión inmobiliaria cause un impacto positivo en las personas y el medio ambiente, hablemos.

8 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad