ASSET MANAGEMENT | GESTIÓN DE PATRIMONIO INMOBILIARIO

 

 

Diseñamos y ejecutamos estrategias de gestión, inversión y desinversión. Ponemos el foco en hacer accesible para el Inversor/Family Office, la inversión inmobiliaria ética y profesional con una perspectiva ESG, con rentabilidades esperadas atractivas.

Vehículo de co-inversión

Puedes participar en nuestros vehículos, co-invirtiendo con nosotros. Ello tiene una gran ventaja: nuestros intereses están alineados y realizas la inversión de la mano de expertos en el sector. Lo cual mejora tus posibilidades de éxito.

Metodología | cómo lo hacemos

Análisis del activo

Estudiamos las diferentes posibilidades y mejores alternativas para su desarrollo y desinversión, con el objetivo de maximizar su valor. Identificamos oportunidades con rentabilidad/riesgo adecuado, analizamos, definimos y planificamos la inversión (equity) y su financiación con las mejores condiciones.

Diseño y desarrollo integral del proyecto

Desarrollamos proyectos adaptados al bienestar de las personas empleando procesos para minimizar el riesgo (Co-creación, Lean Construction, gestión de riesgos ESG, etc.)

Gestión del proyecto

Empleamos dos fórmulas para maximizar el valor: 

  • Gestión directa
  • Gestión a través de operadores especializados.

Desinversión

En función de la estrategia definida procedemos a la desinversión del proyecto optimizando la rentabilidad ESG que pone el valor todo el ciclo de vida del edificio.

“El equilibrio entre valor y riesgo, es la clave de nuestra fortaleza y tu oportunidad”.

«Paraguas» que protegen tu inversión

Visión y foco en las personas

Tu inversión se realiza en proyectos que diseñamos teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios. Maximizamos así su potencial de desinversión y minimizamos el riesgo de mercado.

Sostenibilidad y eficiencia

Tenemos en cuenta todo el ciclo de vida del proyecto, para que tu inversión se beneficie de un modelo de negocio integral y de los ahorros que se generan también en el periodo de operación del inmueble.

Equipo altamente experimentado

Quien gestiona tu inversión es un equipo experto con un sólido know-how forjado en organizaciones líderes del sector. Profesionales con una visión, convicción y compromiso que te permiten estar en la vanguardia.

Objetivos y proyección 

El objetivo es desarrollar de 10 a 15 proyectos en los próximos 4 años. Esto le da una gran proyección a tus oportunidades de inversión.

Contacto

Si buscas que tu inversión inmobiliaria cause un impacto positivo en las personas y el medio ambiente, hablemos.

12 + 4 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad