GESTORA VIVIENDAS ALQUILER

 

 

Vive Living | Modelo «Living as a service»

Las viviendas creadas bajo los Vehículos VIVE destinadas a alquiler se gestionan por VIVE LIVING: gestora de viviendas que ha desarrollado el modelo de pago por “suscripciónperiódica a una serie de servicios sin adquirir la vivienda.

Esta modalidad maximiza los ingresos del proyecto y otorga a los residentes ahorros, mayor comodidad y bienestar.

La crisis energética y las tendencias como remote working, senior living, jóvenes profesionales, atracción de extranjeros, etc., propician este modelo de arrendamiento en régimen de alquiler de media/larga estancia.

Determinados proyectos los gestionamos bajo esta fórmula que puede incluir: piso amueblado, limpieza, electricidad, agua, wifi, suscripciones TV, ropa de cama y toallas, acceso a zonas comunes y actividades relacionadas con el bienestar.

Este modelo de gestión maximiza los ingresos del proyecto al tiempo que produce ahorros a sus residentes. Investleading sitúa tu inversión en la vanguardia de una economía más flexible y sostenible.

Contacto

Si buscas que tu inversión inmobiliaria cause un impacto positivo en las personas y el medio ambiente, hablemos.

1 + 7 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad