CONSULTORÍA INMOBILIARIA

 

 

Negocio & dirección 

Te ayudamos a obtener ventajas competitivas en un entorno empresarial complejo y dinámico.

Diseñamos un Plan de Acción de acuerdo a tu necesidad que incluye estrategias y políticas efectivas, proyecciones financieras y eficiencia fiscal.

Inversión & desinversión 

Optimizamos tu inversión: detección de oportunidades, gestión integral de proyectos, análisis de inversiones, estudios de mercado, valoraciones de proyectos y de empresas, due diligences, coordinación de acuerdos y negociaciones.

También gestionamos tu desinversión eficaz: estrategias de salida, comercialización de activos/ negocios, procesos de venta competitivos, análisis de viabilidad… todo.

 

Sostenibilidad

Para que tu inversión inmobiliaria sea sostenible debe seguir rigurosos criterios en su desarrollo y cumplir estrictos estándares.

Nos hemos especializado en esta área y las diferentes certificaciones, para la optimización de todo cuanto concierne a la sostenibilidad (Passivhaus, Breeam, Leed, Verde).

 

Brokerage

Tus transacciones inmobiliarias siempre tienen un plus si hay expertos detrás.

Te apoyamos con asesoramiento, intermediación, gestión de transacciones, compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles para que tengas la tranquilidad de sacar el mejor partido.

 

Rehabilitación energética y ayudas

Somos agente rehabilitador. Realizamos auditorías energéticas de inmuebles y su mejora energética. Gestión de ayudas.

 

Servicios técnicos especializados

Personalizamos el servicio a tus necesidades específicas.

Tenemos experiencia en todos los Activos (assets class).

Además, puedes contar con liderazgo de proyectos, elaboración de informes periciales, tasaciones inmobiliarias, licencia de actividad y otros servicios técnicos.

 

Contacto

Si buscas que tu inversión inmobiliaria cause un impacto positivo en las personas y el medio ambiente, hablemos.

8 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad